16.4 C
Tomelloso
martes, 16 abril

La cadena más importante de Europa en su sector es de Tomelloso

holy rituals

Continuando con sus visitas a empresas de Tomelloso, el concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo, visitó Holy Rituals, un espacio de distribución y multicomercio, recientemente inaugurado en nuestra ciudad. Victoria Braojos, más conocida como Ayala, empresaria y emprendedora, señaló durante la visita que su primera idea era trasladar la nave que tiene en Madrid a nuestra ciudad, pero cuando vio las posibilidades del local, no dudo en montar un establecimiento, que realmente son tres tiendas.

Las líneas de negocio son los productos esotéricos y religiosos a través de La Orden de Ayala, el diseño de perfumes con La Abadía del Perfume y el diseño de bisutería con la marca Abalorios y Zarandajas, además de dedicarse a las antigüedades, principalmente de papel.

Aporta cinco puesto de trabajo a Tomelloso de los más de veinte empleados que dispone. Tiene 9 tiendas propias de esoterismo, en perfumes poseen 2 en propiedad y 7 franquicias abiertas, además de una tienda de antigüedades de papel.

La Abadía del Perfume es la única cadena de franquicias en España especializada en el diseño del perfume. Lo hacen para un cliente, o incluso una empresa y Ayala cuenta que se encarga del perfume corporativo de las Joyerías Yanes, por ejemplo. Con ello buscan,  según señala, personalizar una empresa o exaltar las características personales por medio de una fragancia. Asegura la empresaria que cuando abrieron la primera franquicia, en la capital de España, tuvo una gran repercusión mediática ya que desde menos de 10 euros se puede regalar un perfume personalizado, algo completamente único. La composición de la fragancia depende de varios parámetros, incluso del estado de ánimo del receptor de la misma destacando también que la imagen y la decoración de las tiendas Abadía del Perfume es muy original y atractiva con publicidad antigua y original de principios del siglo XX.

En cuanto a productos esotéricos y religiosos son la cadena más importante de Europa. La empresaria asegura que lo principal es respetar las creencias del cliente y proporcionarle lo que pida, sin juzgarlas. Uno de los hitos importantes fue el gordo de la lotería en Alcorcón asegurando que es una persona conocida dentro del mundo del esoterismo y seria, independientemente de que se crea o no.

También, y recientemente lanzada, ha incluido en su espacio de Tomelloso Abalorios y Zarandajas en el que el cliente se diseña sus propias joyas. Tienen clientes a los que les incluyen todo el multicomercio, esoterismo, perfumes y abalorios y en la actualidad está creando otra línea de negocio de ropa para perros “mini”. Franquician a emprendedores en las áreas de perfumería y diseño de bisutería, una opción para el autoempleo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí