Convenio Repsol

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) y REPSOL-SOLRED suscribieron un convenio de colaboración para conseguir importantes descuentos en las compras de carburantes para los asociados en las estaciones de servicio del Grupo Repsol.



El convenio lo firmaron la Responsable de Industria y Transportes de la AECT, Carmen Belén Rodríguez y Alejandro Castejón, Jefe Regional de SOLRED.

Este acuerdo tiene por objeto  la emisión y comercialización de la tarjeta SOLRED para los socios de la AECT, obteniendo para ellos importantes ventajas en la compra de carburantes y demás productos de la marca Repsol.

Así, los asociados podrán obtener descuentos de hasta 9 céntimos de euro por litro repostando en la E.S. de la calle Socuéllamos, 92 de Tomelloso; 7 céntimos en las EE SS de calle Campo, 117 de Tomelloso,  N IV de Manzanares y N-420 de Alcázar de San Juan y 4 céntimos de bonificación en la Red de Estaciones de Servicio CampsaRed.

Con este Acuerdo de Colaboración REPSOL pretende aprovechar la dilatada experiencia y conocimiento empresarial de la Asociación, para potenciar la fidelización entre sus socios y, por otro lado, sumar un valor añadido a sus empresarios, a través de la tarjeta Solred.

Carmen Rodríguez expresó su satisfacción por la firma de este convenio recordando que uno de los principales objetivos de la junta directiva es el de abrir las puertas de la Asociación a entidades que quieran ayudar, potenciar y colaborar con los empresarios de Tomelloso y la comarca.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre