Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y la Sectorial Provincial de Siderometalurgia renuevan su convenio de colaboración

fecir apes aect mayo 2016 001

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, AECT, renovó en días pasados el importante acuerdo de colaboración que mantiene con la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia de Ciudad Real, APES.

Tras las negociaciones mantenidas, el acuerdo fue rubricado nuevamente por las presidentas de ambas asociaciones, Maite Rodríguez por la sectorial provincial y Esther Belló, por parte de la agrupación comarcal, en la sede de APES en Ciudad Real.

Este convenio de colaboración viene a integrar a nivel provincial el sector de mayor relevancia por número de asociados dentro de los que forman la AECT. Como viene ocurriendo desde la rúbrica inicial de este acuerdo, los asociados de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso pertenecientes al sector Siderometalúrgico pueden disfrutar plenamente de los servicios ofrecidos por ambas organizaciones.

APES ha venido proporcionando asesoramiento específico, apoyo técnico y comunicaciones centradas en ayudas, formación o normativa para las empresas del gremio asociadas. Además, las empresas de la comarca de Tomelloso han podido beneficiarse de convenios muy interesantes por parte de APES, como el que mantiene con la Delegación Provincial de Industria para facilitar la homologación de instaladores eléctricos en Media Tensión.

Maite Rodríguez, presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia de Ciudad Real, destacó la importancia de este significativo acuerdo, e invitó a asociados y no asociados a interesarse por las ventajas y servicios añadidos que proporcionará para las empresas, señalando además que en los próximos meses se desarrollarán actividades relevantes para los asociados en la propia sede de la AECT en Tomelloso.

Diputación de Ciudad Real

La presidenta de los empresarios tomelloseros, Esther Belló, destacaba, por su parte la importancia de la colaboración entre ambas asociaciones, que va a servir para dar información, prestar servicios a los asociados e intentar dinamizar en la medida de lo posible un sector duramente castigado por la crisis dentro de nuestra comarca, pero de vital importancia para el desarrollo socioeconómico de la misma.

Como primera actividad de relevancia tras el acuerdo, APES invitó a los empresarios de la comarca de Tomelloso al “I Congreso APES de la Eficiencia Energética”, evento de relevancia a nivel nacional que organiza esta sectorial provincial el próximo día 8 de junio en Ciudad Real.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí