25.8 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y CaixaBank sellan un beneficioso acuerdo de colaboración

Foto Caixa AECT

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AETC) y CaixaBank han suscrito en fechas recientes un importante acuerdo de colaboración. En el acto de firma del mismo estuvieron presentes la directora de la oficina CaixaBank Tomelloso, Maribel González, el gestor de negocio para Tomelloso en la entidad, Francisco Moreno, y la presidenta de la AECT, Esther Belló.

Mediante este acuerdo, las empresas asociadas a AECT obtienen condiciones preferentes en una variada cartera de productos. De esta forma, se ponen a su disposición diversas herramientas financieras, como por ejemplo una Cuenta Negocio gratuita para asociados con un cumplimiento mínimo de requisitos, que permite realizar operaciones de cobros y pagos con un notable ahorro de costes por mantenimiento y administración, tarjetas de crédito para el titular y un beneficiario, ingresos de cheques en euros ilimitados, línea abierta y correspondencia online, 10 transferencias al mes por autoservicio o tarjeta de ingresos 24 horas.

Las condiciones para el Terminal Punto de Venta (TPV) de aquellos negocios asociados a la AECT que aprovechen las ventajas del acuerdo firmado son óptimas, con una tasa de descuento mínima y sin comisión de mantenimiento mensual en TPV GPRS.

Bogas Bus

Además, de cara a plantear soluciones de financiación a empresas, los asociados disfrutarán en todo momento de condiciones preferenciales a la hora de llevar a cabo el pertinente estudio y la tramitación de cada proyecto o caso concreto.

Tanto Esther Belló como Maribel González se congratularon por la firma de este convenio de colaboración, y manifestaron su deseo de que marque el comienzo de una larga relación entre ambas entidades, que se concrete en el futuro en la realización de otras muchas actividades conjuntas, de forma que los empresarios de la AECT puedan aprovechar el enorme bagaje de CaixaBank tanto en productos financieros y bancarios como en Obra Social, aspecto éste en el que la entidad es pionera a todos los niveles.

La presidenta de la AECT, Esther Belló, quiso recordar una vez más que las puertas de la Asociación de Empresarios están completamente abiertas a todas aquellas entidades, organizaciones o empresas que quieran ayudar, potenciar y colaborar con el empresariado de Tomelloso, Argamasilla de Alba y Ruidera.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí