15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

La Asociación de Empresarios y el IES García Pavón firman un convenio de cara a Stockalia 2017

La Asociación de Empresarios y el IES García Pavón firman un convenio de cara a Stockalia 2017

En la mañana del 23 de febrero de 2017, se ha procedido a la firma del convenio de colaboración entre el Director del IES Francisco García Pavón (Julio Carmona) y la Presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (Esther Belló).

A través de este convenio, ocho alumnos y alumnas del ciclo formativo “Actividades Comerciales” del instituto realizarán labores de protocolo, asistencia a visitantes, apoyo a expositores y otras tareas  relacionadas con los estudios que cursan actualmente este alumnado.

Este año será la undécima edición de la feria anual Stockalia que se celebrará en el Pabellón San José de Tomelloso entre los días 10 y 12 de marzo con el que se pondrá fin a las tradicionales rebajas de invierno del comercio minorista, realizándose grandes descuentos por parte de los establecimientos participantes. Es una feria de gran tradición en la comarca y muy esperada por el público en general.

Tanto la Presidenta de la AECT como el Director del García Pavón valoran muy positivamente este acuerdo porque estos alumnos y alumnas van a poder desarrollar, en un entorno real, gran parte de los contenidos formativos que han adquirido en el centro de FP. Estos alumnos y alumnas se encuentran muy ilusionados por la experiencia profesional que van a vivir durante estos tres días. La presidenta de la AECT agradece a estos alumnos/as el que se hayan ofrecido a participar en esta undécima edición de la feria de Stockalia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí