Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

convenio tuoficinista

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, buscando ofrecer el máximo de servicios a sus asociados, ha firmado un acuerdo de colaboración con Tuoficinista.



Tuoficinista es una empresa de servicios administrativos que busca mejorar la rentabilidad, rendimiento y capacidad de trabajo de sus clientes. Para ello realiza planes de gestión personalizados, ofreciendo servicios de oficina por horas o por jornadas completas para cubrir picos de trabajo o situaciones extraordinarias, brindando asesoramiento especializado en contratación de seguros y productos financieros, negociando en nombre de su empresa y resolviendo conflictos con la administración y otros asuntos burocráticos.

Por medio del acuerdo de colaboración suscrito entre el presidente de la AECT, Antonio Sánchez y el gerente de Tuoficinista, Ángel David Gallego, los asociados de AECT obtendrán descuentos por los servicios que contraten con Tuoficinista.



El presidente de la Asociación de Empresarios, ha valorado positivamente este acuerdo de colaboración que redundará en el beneficio de los asociados, al aumentar la cartera de servicios ofrecidos por la AECT.

Los servicios administrativos ofrecidos a los asociados de AECT, con un descuento sobre las tarifas habituales, son los siguientes: paquetes Básico, Premium y Avanzado, dependiendo del número de horas semanales, asesoría fiscal, laboral y contable para sociedades y autónomos, gestión de préstamos o subvenciones y creación de plan de negocio.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here