Salones Epilogo

aect globalcaja

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) y Globalcaja mantuvieron una reunión el pasado lunes en la que se valoró la propuesta de convenio de colaboración ofrecida por esta entidad financiera a la asociación empresarial. Globalcaja puso a disposición de los empresarios de la comarca condiciones preferentes en cuanto a su oferta de productos y servicios.

Selfietur reserva verano

El Responsable Territorial de Instituciones de Globalcaja, Gundemaro Sobrino, y el Director Territorial para la provincia de Ciudad Real, Miguel Ángel León, expusieron el contenido de este borrador de acuerdo colaborativo a las representantes de la Junta Directiva de la AECT, Esther Belló y María José González, cerrándose de forma satisfactoria para los empresarios el proceso de presentación de propuestas, y emplazándose ambas entidades para la firma definitiva del documento en fechas próximas.

A partir de dicha firma, cualquier empresa asociada a la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso podrá disfrutar de condiciones preferentes muy ventajosas en cualquier sucursal de Globalcaja de la Comarca de Tomelloso. Las condiciones definitivas del acuerdo serán expuestas por los representantes de ambas entidades a través de una campaña específica de comunicación del convenio, que incluirá ruedas y notas de prensa y comunicaciones personalizadas a las empresas asociadas.

Cuelgatu

En la reunión, a la que asistió también la Directora de la Fundación Horizonte XXII, Carla Avilés, se pudo definir un programa de acciones formativas a impartir por los cualificados técnicos de esta entidad en la sede de la AECT, acciones que se ofrecerán a corto plazo a los empresarios de la comarca, y que incluirán jornada técnicas en abierto de carácter eminentemente práctico, además de programas más desarrollados en cuanto a coaching de negocios para directivos.

Selfietur

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here