14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y el Grupo Volmae, suscriben un convenio de colaboración

Convenio Volmae

En fechas pasadas, la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, firmó un importante convenio de colaboración con grupoVOLMAE, una empresa de servicios Psicológicos, que incluye Psicología del Trabajo, Organización y Recursos Humanos (PTORH).

La AECT, dentro de los objetivos trazados de ofrecer la mayor cantidad de servicios posibles a sus asociados, buscando la competitividad y la optimización de sus recursos, ha establecido un acuerdo de colaboración con el grupo VOLMAE, es la consultora de Recursos Humanos más importante de Castilla-La Mancha. El grupoVOLMAE a través de su división VOLMAEorganizaciones, ofrece a las empresas servicios de consultoría en gestión de Recursos Humanos.

Todo ello repercute en la mejor gestión de las organizaciones, en una mayor competitividad y productividad, mayor engagement del trabajador  y un mejor servicio al cliente.  En ese sentido, la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, buscando potenciar proyectos y actividades para la mejora del mayor número de empresas y comercios, firma este convenio con el grupoVOLMAE, en beneficio de sus asociados.

Este acuerdo se sustancia en una serie de ventajas que grupoVOLMAE ofrece a los asociados de la AECT. Aplicará un 15 por ciento de descuento, a las empresas asociadas, en los servicios de Psicología del Trabajo, Organización y RR HH. Los trabajadores de las empresas asociadas a la AECT se verán beneficiados con un 10 por ciento de descuento en los servicios psicológicos ofertados por  grupoVOLMAE a través de la división VOLMAEsalud.

Asimismo, el grupoVOLMAE ofrecerá dos seminarios anuales, gratuitos, en la sede de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso.

Para Antonio Sánchez, presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, este acuerdo es importantísimo, dado que se centra en un área de especial sensibilidad para las empresas como es la de Recursos Humanos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí