20.8 C
Tomelloso
martes, 16 abril

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso visita al alcalde de Argamasilla de Alba

reunion alcalde argamasilla2

Una representación de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, encabezada por su presidenta, Esther Belló, visitó la pasada semana al alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez.

El alcalde dio la enhorabuena a la presidenta y su junta por el reciente nombramiento y por dar el paso necesario para, en momentos de dificultad, ponerse al frente de una organización social de tanta importancia como es la Asociación de Empresarios. Jiménez puso el Ayuntamiento a  disposición de la asociación para continuar, e incluso aumentar, las buenas relaciones entre los empresarios y el Consistorio.

La presidenta de la AECT presentó al regidor argamasillero la nueva junta de la asociación empresarial que incluye también Argamasilla de Alba. Durante la reunión se trataron distintos aspectos de las relaciones entre el consistorio y la AECT, buscando, sobre todo, impulsar la colaboración entre ambas organizaciones.

Bogas Bus

En ese sentido, se buscaron formas de potenciar el tejido económico de Argamasilla de Alba, a través de distintos sectores, especialmente el turístico y hostelero, aprovechando el IV Centenario de la Segunda Parte del Quijote.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí