Salones Epilogo

reunion aect apec

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) mantuvo en fechas pasadas una reunión con la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Ciudad Real (APEC). Se trató de un encuentro que ha servido de toma de contacto entre la nueva Junta Directiva de la AECT y el presidente de APEC, Manuel Carmona. La reunión se llevó a cabo aprovechando el acto de entrega de diplomas de los cursos para la obtención de la TPC realizados en Argamasilla de Alba, y organizados por ambas entidades en colaboración con el Ayuntamiento de esa localidad.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En la reunión se trataron distintos temas, entre ellos el convenio de colaboración vigente entre AECT y APEC, así como posibles formas de reactivarlo y mejorarlo. También se habló entre ambas organizaciones de  la delicada situación que atraviesa el sector Construcción en la Mancha Centro en general y en la Comarca de Tomelloso en particular, y sobre futuras acciones conjuntas entre ambas entidades al objeto de apoyar y favorecer a las empresas asociadas. En este sentido se planteó la posibilidad de organizar en la sede de la AECT una charla informativa acerca de la renovada normativa en cuanto a rehabilitación y reforma de edificios ya existentes, destinada principalmente a empresas del sector, administradores de fincas y comunidades de propietarios.

El Presidente de APEC, Manuel Carmona, aprovechó el encuentro para dar la bienvenida en el cargo a la nueva presidenta de AECT, Esther Belló, y a su grupo de trabajo en el sector Construcción, además de manifestar su deseo de un provechoso y duradero trabajo en común entre las entidades que ambos representan, esperando que este esfuerzo redunde en beneficios relevantes para las empresas asociadas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here