18.6 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso inicia la ampliación de los convenios de colaboración

Acuerdo AECT y Ortopedia AYB

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT), dentro de los objetivos trazados por la Junta Directiva, comienza la ampliación de los convenios de cara a ofrecer la mayor cantidad de servicios posibles a sus asociados, buscando la competitividad y la optimización de sus recursos. Actualmente existen convenios de diferentes tipos con varias empresas y entidades como  Globalcaja, Vodafone, Cepsa, Manchatel, Fundación Cadisla y Tuoficinista,  entre otros.

Así, en fechas pasadas, la AECT firmó un importante convenio de colaboración con Ortopedia A y B de Tomelloso.  Ortopedia AyB, se dedica a la fabricación, venta y/o alquiler de cualquier tipo de producto ortopédico u ortoprotésico (plantillas, ortesis, prótesis, ayudas técnicas, sillas manuales y eléctricas, grúas, camas, calzado, etcétera) destinado a mejorar la calidad de vida de cualquier tipo de persona (niños, adultos, personas de la tercera edad, personas con  capacidades diferentes, personas con funciones limitadas, trabajadores, deportistas, etcétera).

Ortopedia AyB, gracias a acuerdos con colaboradores nacionales e internacionales, es la única ortopedia de Castilla-la Mancha que puede acceder a la única central de compras existente en España, con acuerdos exclusivos en todas las marcas de fabricantes del mercado nacional e internacional. Por lo cual Ortopedia AyB, puede ofrecer en Tomelloso, la mayor calidad existente en el mercado, a un menor precio.

Bogas Bus

Las instalaciones de Ortopedia AyB en Castilla-la Mancha, se encuentran ubicadas en la calle Doña Crisanta, 33, de Tomelloso.

Este acuerdo se sustancia en una serie de ventajas que Ortopedia AyB ofrece a los asociados de la AECT. Aplicará un 10 por ciento de descuento, a las empresas asociadas, en la compra de cualquier tipo de plantilla. También ofrece el 5 por ciento de descuento en precio total en la compra de cualquier otro tipo de producto ortopédico que nos sea plantilla.

Inma Delgado Fotografía New Born

La presidenta de la AECT, Esther Belló, aprovechó el acto para invitar a todos los asociados —como es el caso de Ortopedia AyB— a establecer convenios de colaboración con la asociación y a presentar sus empresas, buscando el beneficio mutuo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí