Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

PRL albañileria

La Asociación provincial de empresarios de la Construccion, APEC, en colaboración con la  Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, dentro de sus acciones formativas, está impartiendo en sus instalaciones un curso de Protección de Riesgos Laborales para trabajos de Albañilería. Esta formación es obligatoria según el Convenio de Construcción.


Bodegas Verum

La acción formativa, que se inició la semana pasada, se está desarrollando en la sede de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) y está dirigida a trabajadores de las empresas del Sector de la Construcción en sus diferentes áreas funcionales, desde la dirección administración, hasta la producción, pasando por el área comercial.

Al curso, con una duración de veinte horas, están asistiendo una quincena de trabajadores y se les están transmitiendo los conocimientos necesarios, tanto teóricos, como prácticos, para la aplicación de técnicas seguras de trabajo durante la ejecución de las unidades de obra que se lleven a cabo. Así, se les forma para identificar las actividades, diferenciar los riesgos inherentes a los mismos y conocer y aplicar las técnicas preventivas específicas.


Bodegas Verum

Asimismo, se forma a los trabajadores en el uso de mecanismos para valorar y vigilar los riesgos y planificar las tareas desde el punto de vista preventivo. A identificar los riesgos de la interferencia entre actividades, también a conocer los derechos y deberes en cuanto a prevención. Se les inculca la importancia de la participación e implicación de los trabajadores en la aplicación de la prevención de riesgos. Para acabar, reciben nociones sobre el marco normativo en cuanto a la PRL.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here