argamasilla

Una representación de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT), encabezada por su presidenta, Esther Belló, visitó la pasada semana al alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez.



La reunión, primera desde que Pedro Ángel Jiménez revalidó su mandato al frente del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, sirvió para que la presidenta de los empresarios de la comarca felicitara a la nueva Corporación salida de las elecciones del pasado 24 de mayo.

En el encuentro, al que asistió la nueva concejala de Promoción Económica y Turismo, Alba Hilario y la técnico del Departamento, Pilar Menchén, se trataron distintos aspectos de las relaciones entre el consistorio y la AECT.

Se expusieron, por ambas partes,  formas de potenciar el tejido económico de Argamasilla de Alba, a través de distintos sectores, especialmente el turístico y hostelero, aprovechando el IV Centenario de la Segunda Parte del Quijote.



De igual manera se buscó vertebrar empresarialmente Argamasilla de Alba y Tomelloso, a través de la antigua N-310, como corredor industrial y sanitario.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre