12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso entrega los 500 euros del I Concurso de Selfies

Concurso selfies

Esther Mezcua Ocaña recibió este lunes de manos de la presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso el premio correspondiente al I Concurso de Selfies de la Campaña de Navidad “Tomelloso y comarca, tu marca”.

El acto de entrega simbólica de los 500 euros para gastar en los establecimientos que han participado en la Campaña Navideña del Comercio organizada por la propia AECT y el Ayuntamiento de Tomelloso, tuvo lugar en la sede de la Asociación de Empresarios

Selfie ganador
Selfie ganador

La foto, realizada en Nueve Meses resulto ganadora por mayoría de votos del jurado compuesto por representantes de la AECT, el Ayuntamiento de Tomelloso, comercio, medios de comunicación locales y la agencia de marketing que realizó la campaña. La foto muestra su barriga, en avanzado estado de embarazo, con el nombre del establecimiento rotulado sobre ella. A los pocos días de hacerse el selfie, Esther dio a luz a Daniel, quien acudió con su madre a recoger el premio.

Esther, mostró su agradecimiento y alegría por el premio recibido explicó, que se le ocurrió hacer una instantánea tan impactante y novedosa ya que una de las premisas del concurso era hacer publicidad del establecimiento donde se realizara la compra. Y “como tenía una barriga muy grande en la que podía hacer mucha publicidad”, decidió hacer sobre ella el logo de la tienda. Señaló que el premio le viene muy bien, sobre todo, por hacer frente a los gastos del recién nacido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí