Salones Epilogo

Entrega Primer primer premio del Mileurazo 2013 003

Como informábamos en fechas pasadas, la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, ha iniciado la campaña de Navidad  “El Mileurazo” para la promoción del  pequeño comercio de Tomelloso y Argamasilla de Alba.


Bodegas Verum

El primer sorteo se celebró el pasado sábado 14 de diciembre. Mari Mañanas fue la persona agraciada con el premio de 1.000 euros que podrá gastar en los establecimientos adheridos. La afortunada selló su cupón en el establecimiento Súper Juguetes situado en la calle Socuéllamos 45 de Tomelloso, que también se va a ver beneficiado por este sorteo, ya que la ganadora deberá gastarse, al menos, 200 euros en su establecimiento.

Todavía quedan 2 sorteos más de 1.000 euros cada uno, los días 21 y 28 de diciembre.


Vinicola Inline

Desde la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso animan a todos los consumidores a que visiten el comercio local. Además de disponer de todo tipo de productos y servicios de gran calidad y un trato cercano y personalizado, durante estas entrañables fechas se podrá optar a uno de estos importantes premios, reiteran desde la asociación.

También señalan que cualquier comercio o establecimiento de Tomelloso o Argamasilla de Alba interesado en participar en la campaña, todavía puede hacerlo poniéndose en contacto con la Asociación de Empresarios.


SAT San Jose

Por último, desde la Sectorial de Comercio de la organización empresarial tomellosera, agradecen el patrocinio de los Ayuntamientos de Tomelloso y Argamasilla de Alba.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here