23.6 C
Tomelloso
martes, 16 abril

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso apuesta por la eficiencia energética

convenio aect execo

Recientemente la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, AECT, dentro de su empeño por ofrecer el máximo de servicios a sus asociados, alcanzó un acuerdo con la empresa EXCO, S.L., de Albacete, dedicada a la consultoría en el ámbito de la eficiencia energética.

EXCO es una consultora especializada en aportar soluciones en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética, ofreciendo servicios de consultoría, gestión y formación con el objetivo final de impulsar su crecimiento y beneficio empresarial.

La compañía albaceteña es referente en el mercado en calidad de servicio, vinculación a objetivos, compromiso y resolución profesional de las necesidades presentes y futuras de los clientes. Su método de trabajo se basa en la vinculación máxima con los objetivos de sus clientes, por ello vincula sus honorarios al éxito y los resultados obtenidos.

EXCO, S.L. realiza una serie de acciones para optimizar la factura energética. En el caso de la Energía Eléctrica: Analizando el consumo y trasladando a periodos de menor coste. Compensando la energía reactiva y eliminando penalizaciones. Aplicando las exenciones al impuesto eléctrico en sectores admitidos. Optimizando la potencia y su contratación. Estudiando las alternativas que ofrece el mercado libre para mejorar el precio

Disminuir el consumo de energía: Instalando equipos eficientes. Gestionando correctamente los usos de la energía. Midiendo, analizando, supervisando y controlando la energía, así como, los procesos en los que interviene.

Inma Delgado Fotografía New Born

Mejorar el mantenimiento: Evitando una mala calidad de la energía. Evitando paradas productivas y averías. Reduciendo costes productivos

Por medio del convenio firmado EXCO, S.L. se compromete a efectuar un descuento directo a las empresas asociadas a la AECT en todos sus servicios. Asimismo se llevarán a cabo jornadas y charlas, consensuadas entre las dos partes y encaminadas a que las empresas optimicen y gestionen sus recursos energéticos de manera efectiva. Buscando, en este sentido, la consecución de ahorro en sus facturas de luz, gas, etcétera.

Asimismo, con la firma del convenio por parte del Gerente de EXCO, Francisco Candel y el presidente de la AECT, Antonio Sánchez, se crea una comisión de seguimiento entre ambas partes, tanto para proponer acciones, como para supervisar los trabajos ejecutados.

El presidente de la AETC, valoró positivamente la firma de este acuerdo de colaboración, encaminado a la optimización energética de las empresas asociadas, encuadrado dentro de las acciones de la Junta Directiva destinadas a ofrecer el máximo de servicios a los asociados.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí