Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Antonio Sánchez

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, ante el reciente acuerdo de constitución de la Federación de Empresarios de Ciudad Real como órgano representativo de todos los empresarios de la provincia, conformado por las principales asociaciones provinciales, muestra su más firme voluntad de colaboración, participación y trabajo en común en ese proyecto.


Vinicola Inline

El presidente de la AECT, Antonio Sánchez, ha puesto a disposición de las sectoriales las instalaciones y servicios de la Asociación, en el sentido de facilitar los tramites y ahorrar desplazamientos a los asociados. Sánchez señaló que esa voluntad de servicio al asociado es lo que está llevando a la firma de convenios y acuerdos de colaboración con la mayoría de las sectoriales por parte de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso.

Aseveraba el presidente de los empresarios de Tomelloso y su comarca, que si hay algún órgano representativo del empresariado de Ciudad Real, la AECT tiene que estar, por responsabilidad con los asociados.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

La AECT apoya sin reservas la constitución de la Federación de Empresarios de Ciudad Real, que va a servir para defender de forma conjunta y firme los intereses de los empresarios de la provincia, para así ejercer un frente común ante la difícil coyuntura económica laboral y social que atravesamos.

Antonio Sánchez señala que la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, se pone a disposición del nuevo órgano provincial, ofreciendo, además, todos los medios de que disponen, tanto técnicos como humanos, así como la fuerza de sus asociados.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here