La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, felicitó a las bodegas de Tomelloso que tan destacado papel han desempeñado en los XXX Premios a la Calidad de los Vinos embotellados que otorga todos los años el Consejo Regulador de la D.O. La Mancha. Inmaculada Jiménez cree que el excelente trabajo que se está realizando en las bodegas y cooperativas de Tomelloso está dando muy buenos resultados tal y como se pone de manifiesto en estos galardones.

Además, para la alcaldesa, esa apuesta por la calidad, por la innovación y por el trabajo bien hecho está suponiendo un fuerte impulso a la economía local, a la generación de empleo, a la promoción económica y a mejorar la imagen de Tomelloso en el exterior gracias a unos productos de primera calidad.



Como informo enTomelloso.com las empresas de Tomelloso que han destacado en la última edición de estos premios han sido las cooperativas Virgen de las Viñas y Vinícola de Tomelloso y bodegas Centro Españolas. Los premios conseguidos han sido 1 bronce para “Tomillar Cabernet Sauvignon-Tempranillo 2011”; 3 platas para “Torre de Gazate”, “Gran Tomillar Tempranillo” y “Tomillar Espumoso” y 3 oros para “Tomillar Merlot”, “Finca Cerrada” y “Allozo Tempranillo”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre