Populoos
15.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

La alcaldesa entrega los premios del II Concurso de Escaparatismo Navideño de Tomelloso

Brands y Odda

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, entregaban los premios del II Concurso de Escaparatismo Navideño, que se conocieron el martes. El primer premio, dotado con placa y 300 euros, recayó en “Brands by Odda”. En segundo lugar,  con placa y premio de 200 euros, quedo Panaderos Artesanos J. Sánchez; el tercer premio de 100 euros y placa correspondió a Decojardín.

Inmaculada Jiménez destacó la importancia de continuar el concurso de escaparates porque hacen mucho más atractiva la ciudad. Felicitó a Enrique Sánchez por el primer premio y el magnífico escaparate que ha brindado a la ciudad de Tomelloso. Felicitó a los hermanos Sánchez, propietarios del establecimiento, por el empeño que cada año ponen a la hora de realizar el escaparate.

j sanchez

Felicitó igualmente a los otros dos premiados y a todos los establecimientos de la ciudad, porque embellecen y hacen atractiva la ciudad de Tomelloso, “que es lo que a mí me importa como alcaldesa”. Este tipo de concursos, señaló Jiménez, hacen que se incremente un poco más las ventas navideñas y hacen que la población se anime a salir a la calle para ver un Tomelloso bonito.  Recordó que se ha renovado el alumbrado público para hacer una ciudad más atractiva y el broche de oro lo pone este concurso de escaparates.  El Ayuntamiento va a contribuir con acciones para que los ciudadanos salgan de su casa y se animen a visitar el comercio de Tomelloso, destacando la Pista de Patinaje que estará en la Plaza de España a a partir del día 1 de enero.

La alcaldesa señaló el esfuerzo hecho desde el área de Promoción Económica para aumentar los premios del concurso, de cara a tener un gesto con las personas que han dedicado sus esfuerzos a la realización de los escaparates y a la participación en el concurso.

Decojardin

Enrique Sánchez, propietario de “Brands by Odda”, dio las gracias al Ayuntamiento y a todos los tomelloseros que año tras año se pasan por la tienda a decirles que les ha gustado el escaparate.  El escaparate es un vendedor a la calle y debe ser la imagen del negocio, señalaba, destacando la preocupación porque siempre fuese visitado y admirado.

Enrique Sánchez agradeció la unión entre el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios para que el comercio de Tomelloso sea lo que se merece. Es el comercio de referencia de la comarca, hay muchos establecimientos, todos tienen muchas ganas  y necesitamos de la ciudad de Tomelloso para poder seguir adelante y hacer  que la gente se ilusione. Necesitamos, subrayó, que la gente compre en Tomelloso, tenemos de todo a todos precios y para todos los gustos. Sobre todo, continúo explicando, los comerciantes como empresarios necesitan vender para dar puestos de trabaja, que la ciudad se mueva y podamos disfrutar de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí