Salones Epilogo

Selfie tour

Fruto del convenio de colaboración firmado en fechas recientes por ambas partes, la agencia de viajes Selfie Tour de Tomelloso, representada en el acto de firma por su gerente, Narciso Avendaño, ofrece a todos los empresarios asociados a la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) condiciones especiales y descuentos preferentes en la contratación de diversos servicios.


Bodegas Verum

De esta manera, en virtud de este acuerdo, las empresas asociadas a la AECT que lo soliciten podrán disfrutar de un descuento fijo del 5% en estancias en hoteles y paquetes vacacionales.

Además, las tarifas de gestión que se aplicarán (IVA incluido) quedan en 4 euros para cualquier billete de ida y vuelta en transporte terrestre, 10 euros para billete de ida y vuelta en vuelos low-cost nacionales, 12 euros para billete de ida y vuelta en vuelos continentales y 15 euros para billete de ida y vuelta en cuanto a vuelos intercontinentales.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Dependiendo del volumen de facturación, de las cadenas hosteleras y de las temporadas, todos los asociados a AECT se podrán beneficiar adicionalmente de otros descuentos, así como de otras campañas puntuales.

En palabras de Avendaño, Selfie Tour nace como una agencia de viajes online pero con la peculiaridad de que ofrece otros servicios añadidos para poder cubrir todas las necesidades del ciudadano de a pie, así como los deseos más exquisitos que se puedan imaginar. Destacan también los servicios ofrecidos a esas empresas que precisan de una agencia de viajes rápida y eficaz para cubrir todas las necesidades surgidas a la hora de efectuar un viaje de negocios, tanto por parte de los clientes como de los propios trabajadores.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Su página web (www.selfietour.es) está repleta de buenos consejos, ofertas y noticias de gran utilidad para el viajero.

Aquellos empresarios interesados podrán encontrar más información al respecto de este acuerdo a través de los contactos habituales de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT), o en la propia agencia de viajes Selfie Tour, situada en la calle Oriente, 23 de Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here