4.7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

La AECT y Punto Azul firman un beneficioso convenio de colaboración

Punto azul

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) y Gasolineras Punto Azul 24 h, suscribieron un convenio de colaboración para conseguir importantes descuentos en las compras de carburantes para los asociados en la estación de servicio de la empresa.

Al Acto de la Firma asistieron entre otros, el vicepresidente de la AECT, Miguel Ángel Moreno Caro y Jose Luis Picazo, en representación de Gasolineras Punto Azul 24 h.

Repostando con la Tarjeta Punto Azul (gratuita y sin necesidad de cargo en cuenta corriente), los Asociados a AECT disfrutarán de una serie de ventajas:

Un descuento inmediato de 2 céntimos/litro, independientemente de los litros que reposten a final de mes, respecto del precio que se refleje en el monolito de precios.

Sumarán puntos con cada suministro, que podrán canjear por regalos, disponibles en nuestra web www.puntoazul24h.es

Disfrutarán de 1 ficha de lavado/semana, para poder lavar su vehículo en nuestras instalaciones.

En el Acto se destacaron los principales valores de Gasolineras Punto Azul 24 h: Calidad, Precio y Servicio; así como su apuesta firme por colaborar con el Sector Empresarial de Tomelloso, materializada en la construcción de dicha Estación por parte de empresas todas ellas de la Comarca.

Bogas Bus

Miguel Ángel Moreno expresó su satisfacción por la firma de este convenio recordando que uno de los principales objetivos de la junta directiva es el de abrir las puertas de la Asociación a entidades que quieran ayudar, potenciar y colaborar con los empresarios de Tomelloso y la comarca.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí