Salones Epilogo

La presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, AECT, Esther Belló, llevó a los chicos y chicas de 6º de Primaria del colegio Miguel de Cervantes la filosofía de la emprendimiento. Belló, que ofreció una clase a los alumnos del último curso de Primaria invitada por el centró, trasmitió que la empresa es “soñar y luchar”.


Vinicola Inline

Durante su intervención, Esther Belló presentó a los alumnos la Asociación de Empresarios y las funciones que lleva a cabo. La presidente de la AECT intentó durante su charla derribar los estereotipos que ha en torno a la empresa y el empresariado, destacando la importante labor socioeconómica de las pymes, principales integrantes de la asociación.  Esther Belló trató de enseñarles que en la empresa hay que liderar y les mostró  la diferencia entre “jefear” y liderar. Destacó el trabajo en equipo y el respeto a los demás como base fundamental de las pymes

En el currículo de Ciencias Sociales de 6º de Primaria dedica una parte importante a la economía, la empresa, la publicidad y la bolsa.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here