Salones Epilogo

charla etica

Esther Belló, presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, acudió la pasada semana al colegio Santo Tomás-La Milagrosa de esa localidad a pronunciar una clase sobre ética empresarial.


Virgen de las Viñas

La presidenta explicó a los alumnos de 4º de ESO la importancia que tiene la función empresarial en la sociedad, como generadora de empleo y riqueza, pero, además, como impulsora de la creatividad. Belló manifestó durante la clase a los chicos y chicas presentes que la ética es uno de los pilares primordiales sobre los que se debe sustentar la actividad de las empresas.

Esther Belló, puso además en valor las empresas y los empresarios, injustamente denostados, transmitiendo la necesidad de que los haya, como garantes de la economía. Explicó también la responsabilidad social de las empresas, haciendo mención al reciente convenio de colaboración suscrito por la asociación empresarias que preside con Cáritas Diocesana.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso aconsejó a los estudiantes que se formen, independientemente del camino que escojan. Al final, los alumnos y alumnas formularon distintas preguntas a la presidenta de la AECT.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here