7 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

La AECT felicita a Seguros Sampedro y Fundación Cadisla por la concesión de los Viñadores 2016

junta-directiva

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso quiere felicitar a Correduría de Seguros Sampedro y Fundación Cadisla por la reciente concesión de los Viñadores 2016. Se trata de una distinción con la que el tejido asociativo de la ciudad, en palabras de su creador, Ramón González, distinguen el esfuerzo de las gentes de Tomelloso, la excelencia, el compromiso, el riesgo y la tozudez por el más y mejor

La presidenta de la AECT, Esther Belló, tras dar la enhorabuena a todos los premiados manifestó que es todo un honor que se reconozca la labor diaria de dos entidades que forman parte de la asociación, ejemplo de la fuerza empresarial y emprendedora de los tomelloseros y un orgullo si, además, pertenecen a la Junta Directiva de la AECT.

Belló recordó que en el ámbito Económico fue galardona Correduría de seguros Ramón Sampedro. Esther Belló puso en valor la figura de Ramón Sampedro, que dirige tres empresas que forman parte de la AECT como son la propia Correduría de seguros, Servicio de Prevención Ajeno Sampedro y Bodegas Centro Españolas, dedicado durante más de medio siglo a las labores empresariales.

Bogas Bus

Fundación Cadisla fue distinguida como Viñador 2016 en el ámbito Social. Se trata de una entidad nacida hace tres años, explicó Esther Belló, con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades y la integración en el mercado laboral de las personas con discapacidad.

Belló quiso poner de manifiesto que ambas entidades representan el espíritu del tejido empresarial de Tomelloso que no es otro que la constancia y la solidaridad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí