Convenio Saber Sabor

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT), dentro de los objetivos trazados por la Junta Directiva, continúa con la firma de convenios de cara a ofrecer la mayor cantidad de servicios posibles a sus asociados.Con estos acuerdos se busca competitividad y la optimización de sus recursos. Actualmente existen convenios de diferentes tipos con varias empresas y entidades como Globalcaja, Vodafone, Cepsa, Repsol, Manchatel, Fundación Cadisla y Tuoficinista, entre otros.



En fechas pasadas, la AECT firmó un importante convenio de colaboración con la empresa Saber Sabor, S. L. de Tomelloso.  Está dedicada, por un lado, al diseño, creación y desarrollo de actividades y servicios turísticos por toda Castilla La Mancha desde el innovador enfoque del turismo creativo e inmersión cultural, y por otro al desarrollo y realización de proyectos de marketing digital para empresas y organizaciones.

Este acuerdo se sustancia en una serie de ventajas que Saber Sabor, S.L. ofrece a los asociados de la AECT. Aplicará un descuento preferente, a las empresas asociadas, en los servicios de marketing digital como identidad corporativa, publicidad y diseño gráfico, packaging, creación de páginas web y tiendas online, consultoría e-commerce, comunicación y gestión de redes sociales, integración de apps y códigos QR, aplicaciones de realidad aumentada y virtual, plataformas y aulas virtuales de educación y formación, eventos corporativos, etc.

El vicepresidente de la Asociación de Empresarios, Miguel Ángel Moreno, reiteró la invitación a todos los asociados a establecer convenios de colaboración con la asociación y a presentar sus empresas, buscando el beneficio mutuo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre