Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

La AECT establece un interesante acuerdo de colaboración con Saber Sabor, S.L.

Convenio Saber Sabor

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT), dentro de los objetivos trazados por la Junta Directiva, continúa con la firma de convenios de cara a ofrecer la mayor cantidad de servicios posibles a sus asociados.Con estos acuerdos se busca competitividad y la optimización de sus recursos. Actualmente existen convenios de diferentes tipos con varias empresas y entidades como Globalcaja, Vodafone, Cepsa, Repsol, Manchatel, Fundación Cadisla y Tuoficinista, entre otros.

En fechas pasadas, la AECT firmó un importante convenio de colaboración con la empresa Saber Sabor, S. L. de Tomelloso.  Está dedicada, por un lado, al diseño, creación y desarrollo de actividades y servicios turísticos por toda Castilla La Mancha desde el innovador enfoque del turismo creativo e inmersión cultural, y por otro al desarrollo y realización de proyectos de marketing digital para empresas y organizaciones.

Este acuerdo se sustancia en una serie de ventajas que Saber Sabor, S.L. ofrece a los asociados de la AECT. Aplicará un descuento preferente, a las empresas asociadas, en los servicios de marketing digital como identidad corporativa, publicidad y diseño gráfico, packaging, creación de páginas web y tiendas online, consultoría e-commerce, comunicación y gestión de redes sociales, integración de apps y códigos QR, aplicaciones de realidad aumentada y virtual, plataformas y aulas virtuales de educación y formación, eventos corporativos, etc.

El vicepresidente de la Asociación de Empresarios, Miguel Ángel Moreno, reiteró la invitación a todos los asociados a establecer convenios de colaboración con la asociación y a presentar sus empresas, buscando el beneficio mutuo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí