Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Itecam obtiene el reconocimiento como Agencia de Colocación

Pantallazo portal

Con número de registro 0700000069, Itecam ha logrado el reconocimiento como Agencia de Colocación en Castilla-La Mancha. El objetivo será, trabajando en coordinación con el Servicio Público de Empleo autonómico, realizar labores de intermediación laboral para proporcionar a los trabajadores un empleo adecuado a sus características, aptitudes y conocimientos; así como facilitar a las empresas aquellos perfiles más apropiados a sus necesidades.

Desde sus comienzos, el Centro Tecnológico ha mantenido un servicio de asesoramiento gratuito a las empresas asociadas con el fin de localizar perfiles laborales para puestos de trabajo muy especializados en el sector, llegando a ser un apoyo a los departamentos de recursos humanos de sus socios.  Igualmente y gracias a su extensa labor formativa, cuenta con una extensa red de contactos profesionales, incrementada ahora por el desarrollo de programas de formación dual, como el Taller de Empleo en Diseño Industrial o el Máster Dual en Tecnología Mecánica, realzado en colaboración con la UCLM.

Para facilitar esta labor de intermediación, se ha puesto en marcha un portal de empleo (https://itecam.iformalia.es), al que se accede previa inscripción. El objetivo es facilitar un punto de encuentro entre la oferta y la demanda de empleo, bien del propio Centro Tecnológico o de sus empresas asociadas.

De forma sencilla e intuitiva, los usuarios, previa alta del currículum en el portal, pueden buscar las ofertas a través de la base de datos o inscribirse en las que se sean de su interés y se encuentren activas.

Además, estar inscrito ofrece la posibilidad de estar informado de la oferta formativa disponible y las prácticas en empresas, como, por ejemplo, el Master Dual en Tecnología Mecánica y otros programas.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí