Salones Epilogo

Pantallazo portal

Con número de registro 0700000069, Itecam ha logrado el reconocimiento como Agencia de Colocación en Castilla-La Mancha. El objetivo será, trabajando en coordinación con el Servicio Público de Empleo autonómico, realizar labores de intermediación laboral para proporcionar a los trabajadores un empleo adecuado a sus características, aptitudes y conocimientos; así como facilitar a las empresas aquellos perfiles más apropiados a sus necesidades.


Virgen de las Viñas

Desde sus comienzos, el Centro Tecnológico ha mantenido un servicio de asesoramiento gratuito a las empresas asociadas con el fin de localizar perfiles laborales para puestos de trabajo muy especializados en el sector, llegando a ser un apoyo a los departamentos de recursos humanos de sus socios.  Igualmente y gracias a su extensa labor formativa, cuenta con una extensa red de contactos profesionales, incrementada ahora por el desarrollo de programas de formación dual, como el Taller de Empleo en Diseño Industrial o el Máster Dual en Tecnología Mecánica, realzado en colaboración con la UCLM.

Para facilitar esta labor de intermediación, se ha puesto en marcha un portal de empleo (https://itecam.iformalia.es), al que se accede previa inscripción. El objetivo es facilitar un punto de encuentro entre la oferta y la demanda de empleo, bien del propio Centro Tecnológico o de sus empresas asociadas.


DipuCR – Sabores del Quijote

De forma sencilla e intuitiva, los usuarios, previa alta del currículum en el portal, pueden buscar las ofertas a través de la base de datos o inscribirse en las que se sean de su interés y se encuentren activas.

Además, estar inscrito ofrece la posibilidad de estar informado de la oferta formativa disponible y las prácticas en empresas, como, por ejemplo, el Master Dual en Tecnología Mecánica y otros programas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here