10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Itecam colaborará con ASCATRAVI, Asociación de Carroceros y Transformadores de Vehículos Industriales

Acuerdo Itecam_Ascatravi

Itecam ha firmado un acuerdo de colaboración con una de las más importantes asociaciones nacionales de empresas de fabricantes de carrocerías industriales.

Bogas Bus

De este modo, el presidente de Ascatravi (Asociación de Carroceros y Transformadores de Vehículos Industriales Comerciales), Ramón Lozano, y el presidente de Itecam, Venancio Alberca, sellaron un convenio que pretende servir de pauta para la puesta en marcha de una colaboración, que supondrá ventajas para los asociados a ambas entidades. Este sector es de gran importancia para Itecam, dado que buena parte de sus medios tecnológicos y de los servicios que presta el equipo técnico e investigador del Centro tienen que ver con el diseño e innovación en productos y aplicaciones relacionadas con el vehículo industrial.

Con este convenio se pretenden facilitar los servicios que presta Itecam, mediante descuentos especiales y el asesoramiento preferente para la puesta en marcha de proyectos de I+D+i. Además, los representantes de ambas asociaciones acordaron la colaboración en iniciativas conjuntas y actuaciones tanto nacionales como europeas, así como se comprometieron a la difusión mutua de jornadas, cursos e iniciativas que pudieran ser de interés para las empresas adheridas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí