11.4 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

ITECAM celebrará el II Encuentro Industrial B2B el próximo 23 de noviembre en Tomelloso

itecam

El director de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell, ha mantenido una reunión de trabajo, en la sede de la Consejería, con Jorge Parra, director general de ITECAM, el Centro Tecnológico del Metal de Tomelloso (Ciudad Real), durante la que han abordado la próxima celebración del II Encuentro Industrial B2B que tendrá lugar el 23 de noviembre.

Durante este encuentro, Rosell ha valorado “muy positivamente iniciativas como ésta, que fomentan el conocimiento entre las empresas que forman parte del ecosistema industrial y empresarial de Castilla-La Mancha y facilita la generación de sinergias y la posibilidad de poner en marcha proyectos conjuntos”.

Según ha transmitido Parra, durante la reunión, “este encuentro persigue aglutinar a gran parte del tejido empresarial de la región, convirtiéndose un espacio único que reunirá a entidades y grandes empresas ofertantes con otras empresas del tejido industrial para facilitar, de forma concreta, la colaboración y la generación de nuevas oportunidades de negocio, así como colaboraciones en I+D+i o subcontrataciones”.

Según ha informado el director general de ITECAM al titular de Empresas, “este año contamos con grandes entidades y empresas tractoras, tanto de relevancia nacional como regional, que han colaborado con la puesta en marcha de esta iniciativa”. De este modo, junto al patrocinio de Aenor y Caja Rural Castilla-La Mancha, participarán empresas destacadas como: Ferrovial – CI3, Aernnova Composites, J. García Carrión, Elecnor Deimos, Gestamp, Nagares, Tecnove, Maxam Corp, Gia, Cojali, Imto Envases, Symaga, Tecnove Security, Anro o Tecnobit. Igualmente colaborarán en la celebración de reuniones entidades como el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), ICEX, IPEX (Instituto de Promoción Exterior), AERCE (Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos), Cámara Iberoamericana, así como las empresas públicas Aval Castilla-La Mancha y Sodicaman.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí