Salones Epilogo

convenio_itecam2

El Centro Tecnológico del Metal, ITECAM, y el Ayuntamiento de Tomelloso han suscrito un convenio de colaboración para la puesta en marcha de una oficina que permita dar el asesoramiento necesario para la puesta en marcha de propuestas de innovación en las diferentes empresas del municipio. Se busca por tanto, la consolidación del municipio de Tomelloso como un referente regional a nivel socioeconómico e industrial, poniendo en marcha iniciativas empresariales que fomenten la innovación y la mejora de las empresas, el empleo y que faciliten el acceso al mercado laboral mediante la creación de nuevas oportunidades a través de los propios proyectos de innovación que las empresas puedan desarrollar con este proyecto.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El objeto del convenio por tanto es la creación de una Oficina de Innovación en el Ayuntamiento de Tomelloso que tenga como finalidad la identificación de oportunidades para promover la innovación tecnológica y sostenible de las empresas del municipio y la identificación de nuevas oportunidades de negocios tecnológicos y sostenibles para promover nuevas empresas innovadoras.

La oficina está en marcha en el Centro de Empresas CLIPE. La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo han visitado recientemente este nuevo recurso para intercambiar impresiones y dar la bienvenida a los técnicos encargados de atenderla. Para ambos ediles, esta apuesta por la innovación es una importante iniciativa como factor clave para el progreso económico y la generación de empleo en Tomelloso.



El servicio se encuentra abierto desde el pasado 2 de junio, fecha de la firma del convenio, y tiene un horario de atención al público, los jueves de 09’00 a 14’00 h.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here