Salones Epilogo
JCCM – CLM SABE DE VINOS – NOTICIA

intersport1

Este viernes se inauguraba oficialmente una nueva superficie comercial en Tomelloso. En la calle Galileo, Intersport, el mayor operador mundial de material deportivo, abrió las puertas el pasado 23 de marzo, de una nueva tienda en nuestra ciudad.


Bodegas Verum

El pasado sábado, día 23 de marzo, abría sus puertas la tienda Intersport en la Calle Galileo 3 de Tomelloso. La tienda estará gestionada por Juan Crespo de Intersport Sportribus que cuenta con cuatro tiendas en Valdepeñas, Alcázar de San Juan y Villarobledo. Este nuevo establecimiento de 160 m² ofrece las últimas novedades de las mejores marcas en Fútbol, Running, Fitness, Outdoor y multideporte.

La nueva tienda estará gestionada por Juan Crespo, de Sportribus, que cuenta con cuatro tiendas en Valdepeñas, Alcázar de San Juan y Villarobledo. Crespo daba la bienvenida a los presentes al acto de inauguración oficial, entre otros, el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas y el concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo y representantes de los distintos clubes y asociaciones deportivas de la ciudad.



El concejal de Promoción Económica destacó la importancia de un acto como el que nos reunía, la inauguración de un nuevo establecimiento comercial en nuestra ciudad. Rodrigo agradeció al gerente la elección de Tomelloso para la apertura de la quinta tienda que regenta. El concejal auguró éxitos a la nueva superficie comercial, señalando la importante presencia en el acto de representantes del mundo deportivo de Tomelloso, una muestra de la, sin duda, gran acogida que tendrá Intersport.

Rodrigo señaló que esta apertura servía para la creación de puestos de trabajo y riqueza en nuestra ciudad, viniendo Intersport a ella con el objetivo, no solo económico, sino también a dinamizar el tejido deportivo de Tomelloso. El conejal recordó que en los últimos 4 años han sido más de 500 licencias de apertura las que se han solicitado en Tomelloso y que contamos con 1.700 empresas en la ciudad, una cifra que iguala los niveles del año 2008. Estos datos positivos, remarcaba,  después de pasarlo tan mal en años anteriores, es una alegría para todos.


DipuCR – Sabores del Quijote

intersport2

Intersport es una marca conocida, patrocinadora de importantes eventos deportivos a nivel mundial, la Europa Ligue, el mundial de balonmano, entre otros eventos. La compañía, explicaba Juan Crespo, es el mayor operador mundial de material deportivo con 5.500 puntos de venta en 49 países, en España cuentan con 257 tiendas.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El gerente destacó el calor de la ciudad de Tomelloso, señalando la buena acogida del establecimiento durante la semana previa que la tienda ha estado abierta hasta la inauguración oficial. Juan Crespo explicaba que la filosofía de Intersport es repartir riqueza, no solo viene a Tomelloso a vender, manifestaba, sino repartiendo los beneficios. En ese sentido explicaba que todas las actuaciones llevadas a cabo en el establecimiento para su puesta en marcha, electricistas, pintores, cerrajeros, etcétera, han sido contratados en Tomelloso. Además, van a colaborar con clubes deportivos y entidades sociales, al mismo tiempo que llevan a cabo acciones para el fomento de un estilo de vida sano. También Intersport y así lo señalaba el gerente, está implicada en la conservación medioambiental y los derechos sociolaborales. Las bolsas que usan son biodegradables que no duran más de dos meses a la intemperie y la instalación eléctrica está constituida por elementos de bajo consumo, explicaba. En cuanto a la responsabilidad laboral manifestaba Crespo que Intersport compra a proveedores, auditados previamente, que cumplen los derechos laborales y no contaminan en exceso.

El foco de la tienda de Tomelloso está puesto en cuatro secciones, fútbol, running, fitness y natación y el out y la montaña. El objetico de la empresa en Tomelloso es crear un espacio donde los clientes se sientan a gusto y tengan una experiencia de compra agradable. Poniendo el foco en el producto y, sobre todo, en el cliente.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here