13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Inauguradas las nuevas oficinas de Seguros Soliss en Tomelloso

oficina soliss

Seguros Soliss, presente en Tomelloso desde el año 1992, ha inaugurado unas nuevas oficinas. El traslado obedece a un cambio de ubicación a una zona mas comercial de la ciudad como es la calle Don Víctor, con unas instalaciones más amplias y modernas que redundarán en un mejor servicio a los clientes.

A la inauguración asistieron el Director de la agencia, José Javier del Cerro; el Director Comercial, José Luis Mari Blanca y el Director Provincial Ricardo Fernández, además de responsables de zona de la empresa y clientes. También asistió la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez que felicitó a los responsables de Soliss por este salto de calidad con unos nuevos espacios mas modernos y funcionales y también por el crecimiento que ha conseguido la empresa en esta ciudad al haber visto aumentada su plantilla hasta un número de 4 trabajadores.

Soliss, con 83 años al servicio de los castellano manchegos cuenta con mas de 80 oficinas repartidas por toda la región. Por segundo año consecutivo ha sido catalogada por la Dirección General de seguros como la compañía del sector más solvente de España.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí