Salones Epilogo

Fenavin Contact 006

Cuatro bodegas de Tomelloso  participan en FENAVIN Contact, una exclusiva iniciativa de negocio organizada por la Diputación de Ciudad Real al amparo de la marca FENAVIN que se ha inaugurado este miércoles. Se va a desarrollar los días  21 y 22 de junio en el Pabellón de Ferias y Congresos ciudarrealeño con una participación de más de 200 bodegas españolas.


Virgen de las Viñas

Al acto de inauguración ha asistido la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, que ha querido acompañar a las bodegas de la ciudad en esta iniciativa comercial, ya que, no en vano, el sector vitivinícola es uno de los pilares sobre los que se asienta la economía de la localidad.

Asisten a FENAVIN Contact 2016 Allozo Bodegas Centro Españolas. Bodegas Verum. Vinícola de Tomelloso y Virgen de las Viñas Bodega y Almazara.


Hidymec

Hay 201 despachos instalados en el pabellón de muestras y exposiciones y asisten prescriptores de vino procedentes de 55 países y los 269 bodegueros y cooperativistas, en un gran porcentaje de la provincia y de la región, que han aportado 700 referencias a la Galería del Vino.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157669493525082]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here