18.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

II Jornadas Gastronómicas de Carne Gallega en Restaurante Casa Justo de Tomelloso

casa justo carne

El Restaurante Casa Justo de Tomelloso está celebrando durante esta semana las II Jornadas Gastronómicas de Carne Gallega. Esta iniciativa, que tuvo un gran éxito en la primera edición,  consiste en la degustación de menús en los que se como plato principal el buey Beef Carlux.

Estas jornadas comenzaron el pasado miércoles 11 de marzo y se desarrollaran hasta el domingo 15 de marzo. Cada día el establecimiento ofrece un menú distinto en el que se combinan las especialidades de la casa con la carne gallega.

En las II Jornadas Gastronómicas de Carne Gallega colaboran seis bodegas de Tomelloso, Vinícola de Tomelloso, Virgen de las Viñas, Casa Quemada, Verum, Lahoz y Allozo.

El propietario del restaurante, Justo López, explicó que es un esfuerzo del establecimiento el ofrecer estos menús a los clientes a un precio reducido. Agradeció a la treintena de colaboradores el apoyo que siempre prestan a las iniciativas de Casa Justo, al igual que a las seis bodegas de Tomelloso que se han volcado en el evento.

El concejal de Turismo y Promoción Económica, Manuel Rodrigo, alabó iniciativas como esta que sirven para poner en valor la hostelería de Tomelloso.

cartel justo

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí