11.4 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Hotel Núñez, el primero de España climatizado con energía geotérmica

Acompañando de nuevo al concejal de Promoción Económica y Turismo, Manuel Rodrigo, visitamos el Hotel Núñez.

De reciente creación, con un estilo moderno, el edificio está completamente adaptado. El propietario nos  relata la cantidad de gestiones y normas que ha tenido que cumplir (y que aún lo está haciendo) para conseguir la adaptabilidad. Nos muestra una habitación en la planta baja preparada para personas con movilidad reducida.

Bogas Bus

Las habitaciones cubren con creces la categoría del establecimiento. El empresario nos cuenta que quería construir un hotel como a él mismo le gustaría que fuese si tuviese que hospedarse.

La singularidad de este establecimiento que lo hace único en todo el País es su apuesta por el medio ambiente. La climatización de sus instalaciones se realiza con un sistema geotérmico que no solo mejora el consumo reduciendo la contaminación por CO2 sino que no necesita de depósitos con combustibles fósiles, tales como gasoil o gas licuado. Con este sistema también se elimina el riesgo de legionelosis así como los ruidos producidos por compresores se eliminan ya que este sistema no necesita de los mismos

El hotel cuenta con 11 habitaciones, una de las cuales está completamente adaptada para personas con movilidad reducida. También ofrecen a sus clientes Wifi gratuito y llamadas gratis a fijos.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157633942767052]

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí