El restaurante Casa Justo resultó ganador el pasado año.

Hasta el día 12 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripción para el concurso de tapas que organiza la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad dirigido a todos los establecimientos hosteleros de Tomelloso. Los interesados pueden ampliar esta información en la Oficina de Turismo ubicada en la Posada de los Portales y en la web municipal.

El objetivo de la iniciativa es principalmente poner en valor y promocionar un sector de larga tradición en Tomelloso. El pasado año el concurso en su primera edición gozó de una gran aceptación por parte del público que supo valorar en su justa medida unas elaboraciones dignas de los mejores restaurantes.



El concurso tendrá lugar del 18 al 28 de mayo y se establecerán tres primeros premios según la valoración del público en general. El concurso también establece un sorteo entre los clientes que participen en las valoraciones para lo cual deberán conseguir al menos 9 sellos de los locales participantes.

La primera edición del concurso celebrado el pasado año resultó ganador el Restaurante Casa Justo. El segundo y tercer clasificado fueron Oinos y La Antigua.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre