Salones Epilogo

ferreteria la estacion

Este fin de semana se inauguraba en Tomelloso un nuevo espacio comercial, Ferretería Estación. El establecimiento, fundado por Luis David Perona y Santiago y José Luis Benito, miembros de la tercera generación del ya conocido como el “almacén de Perona”, pertenece al Grupo 88 que cuenta en España con más de 2.000 ferreterías especializadas en toda España.


Virgen de las Viñas

Ferretería Estación, perteneciente a Perona Saneamiento y Ferretería, nace de la inquietud de estos tres jóvenes que buscan ampliar el mercado de los materiales de construcción. Así, con este espacio comercial pretenden ofrecer más servicios a sus clientes, dedicados fundamentalmente a la construcción y, por supuesto, a la zona de Tomelloso donde se ubican, donde no existía hasta ahora ningún comercio dedicado a esa actividad.

A la inauguración de las instalaciones, que tuvo lugar, como decimos, el pasado fin de semana, asistió la alcaldesa de Tomelloso y representantes de los grupos Socialista y Popular además de clientes y amigos de este nuevo proyecto al que trasladamos nuestros mejores deseos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here