25.3 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

Ferretería La Estación, un nuevo proyecto comercial para Tomelloso

ferreteria la estacion

Este fin de semana se inauguraba en Tomelloso un nuevo espacio comercial, Ferretería Estación. El establecimiento, fundado por Luis David Perona y Santiago y José Luis Benito, miembros de la tercera generación del ya conocido como el «almacén de Perona», pertenece al Grupo 88 que cuenta en España con más de 2.000 ferreterías especializadas en toda España.

Ferretería Estación, perteneciente a Perona Saneamiento y Ferretería, nace de la inquietud de estos tres jóvenes que buscan ampliar el mercado de los materiales de construcción. Así, con este espacio comercial pretenden ofrecer más servicios a sus clientes, dedicados fundamentalmente a la construcción y, por supuesto, a la zona de Tomelloso donde se ubican, donde no existía hasta ahora ningún comercio dedicado a esa actividad.

A la inauguración de las instalaciones, que tuvo lugar, como decimos, el pasado fin de semana, asistió la alcaldesa de Tomelloso y representantes de los grupos Socialista y Popular además de clientes y amigos de este nuevo proyecto al que trasladamos nuestros mejores deseos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí