Populoos
15.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

‘Feristock 2020’ abre sus puertas en Socuéllamos hasta el domingo por la tarde

La alcaldesa, Elena García, el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Gonzalo Redondo, y el presidente de AESO, Francisco Santos, han inaugurado esta tarde la feria.

Esta tarde se ha inaugurado en la carpa de la plaza de la Constitución la XI Feria del Stockaje de Socuéllamos, ‘Feristock 2020’, en la que, durante todo el fin de semana, el público va a poder encontrar todo tipo de productos a precios rebajados.

La concejala de desarrollo empresarial, Mari Luz Fresneda, ha agradecido “el compromiso de los comercios que han querido tomar parte de la feria” y ha recordado una de las grandes novedades de esta edición, y es que con cada compra se entrega un boleto para un sorteo de un viaje-experiencia de fin de semana para tres personas.

Diputación de Ciudad Real

Francisco Santos, presidente de la Asociación de Empresarios de Socuéllamos, ha celebrado, por su parte, “que esta feria alcance ya once años de antigüedad, lo que es síntoma de que las cosas se están haciendo bien” y ha destacado que “en esta feria se benefician los comercios que se liberan de sus stock y adquieren liquidez, y los clientes que pueden hacer sus compras con precios muy asequibles”.

La alcaldesa, Elena García, ha deseado que “la feria sea un éxito para todos” y ha reafirmado el compromiso “del equipo de gobierno con el tejido empresarial de Socuéllamos, promoviendo siempre iniciativas que reactiven el comercio y escuchando las necesidades de los empresarios para ayudarlos en todo cuanto sea posible”.

Finalmente, el vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Gonzalo Redondo, ha querido “mostrar el apoyo de la institución provincial a Socuéllamos y a su comercio” y ha recordado que “las pequeñas empresas son motores que dan vida a nuestros pueblos”. Para Redondo “aunque son tiempos complicados debido a las compras online, no hay nada como el comercio de cercanía, y más con unos precios tan buenos como los que se pueden encontrar en esta feria”.

En esta inauguración también han estado presentes varios concejales de la corporación municipal y el secretario de la Federación de Empresas de Ciudad Real, FECIR. La comitiva ha visitado y saludado uno por uno a todos los expositores: AESO, Maralbe calzados y Entresueños, El Cash el de siempre, Boutique Julia, Grupo Infoshop, Joyería Mari Ángeles, Cadena Chema, Indiana Modas, Tienda Hummel UDS, Sportmania, Nueva joyeria y Deportes Casiano. ‘Feristock 2020’ cuenta, además, con una zona infantil y un servicio de cafetería coordinado por el Club de Voleibol Kiele. Los horarios de apertura de la hoy, viernes, hasta las 22:00, mañana sábado de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 22:00 y el domingo de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00.

Inma Delgado Fotografía New Born

‘Feristock 2020’ también cuenta con novedades respecto a ediciones anteriores. Así, se están repartiendo 1.200 bolsas de papel del comercio de Socuéllamos en las que figura el logotipo y el eslogan ‘Comprando en tu pueblo ganamos todos’, y con cada compra se está entregando una papeleta para el sorteo de un viaje-experiencia de fin de semana para dos personas. Igualmente, se premiará el esfuerzo de uno de los comercios participantes con un sorteo de una campaña de tres meses de publicidad gratuitos en la Televisión de Socuéllamos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí