12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Fallados los premios de la Gala del Comercio de Tomelloso

Gala Comercio

El concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, dio a conocer  los ganadores de los premios convocados con motivo de la celebración, este viernes, de la Gala del Comercio. Han sido, para el premio al Comercio Amable, Geno’s Zapatos; el premio al Comercio de Calidad, Chic and Chic; el premio al Comercio Urbano, Good Looking; el premio al Comercio 18, Pastrana Hombres; el premio al Comercio de Proximidad, Centro de Bienestar Ananda y el premio al Comercio con Sabor, Don Francisco. También han resultado ganadores con una mención especial en las distintas categorías y por este orden, De Perlas y Kid’s Moda Infantil, Contrabando y Félix Ramiro, Don Francisco y Choke Zapatería, Los Muchachos y Wopy Shoes, Heladería Elodia y Centro de Estética Emi, y Heladería Elodia y Productos Manchegos El Costal.

Iván Rodrigo felicitó a todos los comercios de Tomelloso, en especial a los premiados y destacó el extraordinario proceso de participación ciudadana que ha desembocado en este fallo del concurso. Rodrigo explicó que los vecinos se han volcado en conocer qué comercios han participado para votar a sus favoritos como se pone de manifiesto en Facebook donde los comercios se han repartido 9.000 “me gusta”, y han sido mas de 120.000 las personas a las que ha llegado el evento. El concejal aseguraba que esta gran acogida y la alta participación es el mejor de los premios, y que se reconozca la excelencia del comercio de Tomelloso como el comercio de referencia de la comarca.

El concejal aprovechó para dar a conocer el programa de animación que el Ayuntamiento tiene preparado para la Gala que incluye un espectáculo de baile a cargo de la Escuela Rosa Mercedes en la calle Don Víctor de 21’00 a 23’00 h., animación musical de la Escuela de Música Adagio en la plaza de El Obrero de 21’30 a 00’30 h., actuación de DJ’s en la esquina de Belén con Independencia, castillos hinchables en la plaza de España y un pasacalles a cargo de la Peña Los Amigos bajo temática cervantina. También a nivel deportivo, el club de patinaje Roller Skate hará una exhibición en la plaza de El Obrero de 21’00 a 21’30 h. y el club Ajedrez Tomelloso llevará a cabo un torneo en la plaza de España.

Por último recordó Rodrigo que los 12 restaurantes participantes han preparado menús especiales para esta noche, habrá mesas informativas dirigidas por la Lanzadera de Empleo que incluirá un sorteo entre todos los que participen en una encuesta y que los propios comerciantes van a llevar a cabo a título individual diversas actividades de promoción y de ocio para completar lo que será una gran noche en torno al comercio de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí