Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Mercadillo Final Temporada 29

Definitivamente han sido cincuenta y cuatro los establecimientos que han participado este sábado en el III Mercadillo Final de Temporada, que ha estado durante todo el día en el Paseo de las Moreras de nuestra localidad.


Bodegas Verum

La edición de este año ha batido records, tanto de participación de comercios —el año pasado fueron 43 las tiendas que llevaron sus productos al paseo—, como de asistencia de público, habiéndose superado, según la organización, a las 2 de la tarde el número de asistentes del pasado año

En esta acción comercial, organizada desde la concejalía de Promoción Económica y Turismo   con el objetivo de que los comerciantes que participen puedan empezar la nueva temporada con el menor stock posible en sus almacenes. Concurren fundamentalmente comercios de ropa y complementos. Para el entretenimiento de los más pequeños y facilitar las compras de los padres, se han instalado hinchables y otras atracciones infantiles.


JCCM – I Mujer dia internacional eliminacion violencia

Manuel Rodrigo, concejal de Promoción económica ha calificado el Mercadillo de “rotundo éxito”, agradeciendo a establecimientos participantes la positiva respuesta a la convocatoria y a la ciudadanía la masiva asistencia al mismo. Rodrigo destacó que no se ha quedado nadie fuera de esta acción, habiendo sido todas las solicitudes atendidas. Señaló que desde primera hora de la mañana ha sido masiva la asistencia. El concejal ha valorado el esfuerzo hecho por los comerciantes de Tomelloso para ofrecer los productos a precios muy populares y económicos, buscando, no tanto el negocio, como empezar la próxima temporada con el menor stock posible.

Está acción está enmarcada dentro de las medidas de apoyo al comercio del área de Promoción Económica, junto con la campañas “En Navidad regálate Tomelloso”, “La Noche del Comercio”, Stockalia. Rodrigo ha anunciado la celebración, antes de diciembre, de un curso de escaparatismo, gratuito, de cara a la campaña navideña.


JCCM – Transporte Diciembre 2019

Uno de los comerciantes que han participado en este III Mercadillo hizo una valoración “muy positiva” de la acción. Ha destacado el ambiente cordial que ha existido entre los comerciantes, algo que viene muy bien para que el sector se mantenga unido; como ”fantástica” ha calificado la respuesta del público.  Señaló el importante esfuerzo que han hecho para poner unos precios accesibles y económicos, dado “que la situación por la que atravesamos” nuestros clientes se merecen ese esfuerzo.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157647144717290]

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here