Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

centro tractor 6

Centro Tractor Tomelloso celebró este sábado una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de la carretera de Argamasilla a la que han acudido un importante número de agricultores de la comarca.



El evento ha servido para presentar a los agricultores de la comarca de Tomelloso las últimas novedades de las marcas del grupo AGCO: Fendt, Massey Ferguson  y Valtra, de las que Centro Tractor es concesionario.  Celebrada en una época ideal, con la vendimia recién acabada, en la que los clientes disponen de algo más de tiempo libre, la jornada ha servido de hermanamiento y cambio de impresiones: los agricultores han podido ver los últimos productos fabricados y la empresa anfitriona ha recibido las necesidades e inquietudes de los clientes.

Desde la empresa han destacado y agradecido la masiva asistencia del público, desde el mismo momento de la apertura de las puertas.  Para Centro Tractor las expectativas del evento son optimistas, el público pregunta y se interesa por los tractores y el precio, con lo que auguran el cierre de operaciones a corto o medio plazo.


DO La Mancha 700×200

Centro Tractor, S.L., es el concesionario oficial del  grupo AGCO (Fendt, Massey Ferguson  y Valtra) para la comarca de Tomelloso. Una empresa  fundada en el año 1992, consolidada en el sector y con una amplia cartera de clientes.Tienen como objetivo la satisfacción del cliente mediante la venta de maquinaria puntera para el sector y un servicio completo de post-venta de la misma.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157648838099845]

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here