10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Eurocaja Rural renueva su sexto convenio social con FEDA

Eurocaja Rural ha renovado el sexto convenio social con la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, para seguir apoyándola en su labor informativa, formativa y divulgativa en beneficio de sus asociados, así como en acciones de promoción empresarial.

El convenio fue firmado por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López, y el presidente de FEDA, Artemio Pérez, en la sede de la confederación empresarial albaceteña.

Pueden beneficiarse del convenio las más de 10.000 empresas asociadas a FEDA y sus 74 asociaciones sectoriales integradas, que representan a la totalidad del empresariado de la provincia de Albacete.

Entre las acciones incluidas en este acuerdo figuran el patrocinio de Eurocaja Rural del Premio a Joven Empresario en los “Premios Empresariales San Juan 2018-XIX Edición”; su colaboración en un aula del hall de la sede de FEDA en Albacete y su respaldo a acciones sectoriales y transversales, además de apoyar la “Caseta FEDA” en la Feria de Albacete 2018.

Según Javier López, “este convenio social permite reforzar la formación del tejido empresarial de Albacete para ser más competitivo”.

El presidente de Eurocaja Rural ha destacado el objetivo de “colaborar con FEDA para ayudar a los empresarios a resolver muchos problemas de su día a día, así como en hacerles llegar las novedades legislativas que les afectan en su actividad empresarial”.

Formación e información

“Llevar la formación y la información de manera inmediata a los empresarios y autónomos de cualquier punto de la provincia es fundamental para enfrentarse a los problemas de su día a día”, ha manifestado.

El máximo representante legal de la cooperativa de crédito ha resaltado la gran confianza depositada por Eurocaja Rural en FEDA y sus órganos de gobierno.

Por su parte, el presidente de FEDA ha agradecido el compromiso de Eurocaja Rural con el empresariado albaceteño y su vocación de servicio a la sociedad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí