Populoos
14.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Esther Belló muestra la satisfacción de la AECT por los reconocimientos a Torres y Marquinetti en el Día de la Región

Esther Belló

La presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, Esther Belló mostró su orgullo porque dos empresas asociadas a la AECT sean reconocidas en el Día de Castilla-La Mancha. Así, Rafael Torres, presidente de Virgen de las Viñas Bodega y almazara será nombrado Hijo Predilecto y Jesús Marquina, Marquinetti, recibirá una Placa de Honor.

Dos de los sectores más importantes a nivel socioeconómico de Tomelloso como son el vitivinícola, con Virgen de las Viñas Bodega y Almazara y la hostelería, con Marquinetti, demuestran que «el tomellosero está constantemente promocionando su tierra y siempre ideando para salir de esta crisis». Los premiados, dijo Belló, son la muestra de dos personas quijotescas, luchadoras, que han pasado por muchas  etapas profesionales y empresariales en su vida.

Estos galardones demuestran la fuerza de esta asociación de empresarios, subrayó Esther Belló, que casi sin apoyos, con su propio empuje y medios sale adelante cada día. Así, explica Belló, se va logrando hacer más actividades, tener las aulas llenas, dar servicios a todos los asociados, gestionar currículums para colocaciones y prácticas con la UCLM. Además de revitalizar el comercio, continuó explicando la presidenta, o apoyar el tejido socioeconómico de la comarca. Así destacó el apoyo a Argamasilla de Alba en el Centenario de Cervantes o a Ruidera con su apuesta por el turismo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí