9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Esther Belló califica de “muy positiva” la Campaña Navideña del Comercio de Tomelloso

esther belló 1301

Como “muy positiva” calificó la presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso la campaña navideña que bajo el eslogan “Tomelloso y comarca, tu marca” se ha desarrollado durante las pasadas fiestas. Belló subrayó la unión sin precedentes en el sector del comercio de la ciudad de Tomelloso, destacando que se ha sentido identificado con la AECT. En la campaña han participado un centenar de establecimientos comerciales y cerca de veinte establecimientos hosteleros.

Lejos de mostrarse triunfalista, la presidenta de los empresarios señaló que al tratarse de una campaña innovadora y arriesgada se han cometido algunos fallos de los que aprender en sucesivas ediciones. La Campaña de Navidad se ha desarrollado “muy bien en comercio”, incidió, pero en la hostelería, a pesar de que los establecimientos hosteleros  han estado llenos, no ha funcionado la implicación en la Campaña. Así, explicó el premio del concurso “En Tierras del Quijote” ha quedado desierto porque no ha habido participación.

Por otra parte, explicaba, el eslogan “Tomelloso y comarca, tu marca” queda para todo el año para incentivar el consumo en el comercio de la ciudad. Abogó para que en este recién iniciado periodo de rebajas “hagamos las compras en el comercio de Tomelloso y no nos vayamos a comprar fuera y dejar de lado las tiendas de nuestra ciudad”.

El Concurso de selfies ha tenido una excelente aceptación, además de ello, durante esta campaña de Navidad, las zonas comerciales se han extendido mucho más, explicó Esther Belló. Con la Campaña de Navidad “nos hemos subido al carro del cambio”, utilizando las redes sociales, el vídeo, por ejemplo, ha tenido un gran número de visitas, explicaba la presidenta.

La presidenta de la AECT ha percibido un cambio de actitud que va a permitir que se inicie el recorrido de la Asociación Local de Comercio, desde esta asociación, señalaba. En ese sentido, los comerciantes de Tomelloso están dispuestos a dar ideas, a cambiar cosas, a iniciar campañas y que por todo lo que  “hemos luchado” vea sus frutos a partir de ahora.

“Necesitamos el apoyo y la ayuda del Ayuntamiento de Tomelloso”, afirmaba Esther Belló, explicando que ha colaborado en esta campaña navideña en la medida de lo posible. Pero, matizó, necesitamos que sea la base de esta estructura comercial y apoye todas las campañas venideras, creando un diálogo y un feedback  para que, al final, el Ayuntamiento sea una de las bases del comercio y cl propio comercio se potencie a sí mismo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí