14.7 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

Este viernes comienza en Tomelloso una nueva edición de Stockalia

presentacion sotckalia

El pabellón “San José” de Tomelloso va a acoger los próximos 4, 5 y 6 de marzo la décima edición de la Feria Anual del estockaje “Stockalia 2016”. Se trata, según explicó la presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, Esther Belló, de una tradición en la asociación, recordando que siempre ha sido una de las ferias mejores y más potentes de la comarca.

La feria surge de la necesidad por parte de los comercios de poner a la venta el stock acumulado en la temporada, a precios muy ventajosos. Hay 30 estands que están ocupados por 19 expositores. La presidenta de la AECT, que estuvo acompañada por Belén Puerta y Ana Cañas, señaló que ha sido corto el espacio propuesto por lo que se han quedado 23 comercios sin posibilidad de participar. En ese sentido Belló explicó que se han mantenido conversaciones con el Ayuntamiento para buscar la posibilidad de que las próximas ediciones tengan lugar en un recinto mayor.

Stockalia abrirá sus puertas este viernes 4 de febrero, en horario de 17:00h a 21:00h y estará el sábado 5 y el domingo 6 en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h

Bogas Bus

Participan establecimientos de moda, calzado, complementos, joyería, ropa deportiva, ropa infantil, ropa de hogar, perfumería y droguería, serigrafía y ropa de trabajo.

stockalia

Inma Delgado Fotografía New Born

Como novedades para esta edición, explicó la presidenta de los empresarios, se van a sortear 5 vales de 100 euros para cajear  por compras en la propia feria “Stockalia”. También  se va a llevar a cabo un homenaje a Francisco García Pavón, para lo cual habrá un phototocall con Plinio y Don Lotario y ediciones Soubriet tendrá un estand con obras del autor. También se contará con la presencia de Javier García Soubriet, hijo del autor de Plinio.

Osuna Brothers amenizarán la inauguración de “Stockalia”; habrá una ludoteca para facilitar las compras a los padres, realizada por “Pan pa´hoy”. Por otro lado, Esther Belló explicó que el bar de la feria no ha sido ocupado por ninguna de las asociaciones benéficas a las que se les ha propuesto  de forma gratuita. Habrá venta de merchandising de la feria, camisetas que inducen a la compra en la ciudad.

Stockalia va a contar con 10 chicos y chicas del Grado de Comercio del IES García Pavón que efectuarán labores de protocolo, asistencia a visitantes y apoyo a expositores, además de venta de merchandising y libros.

Otra de las novedades de “Stockalia” 2016 es el patrocinio por parte de Globalcaja del servicio de Ludoteca.

La presidenta de la AECT, Esther Belló, agradeció al Ayuntamiento de Tomelloso su colaboración, haciendo lo propio con Globalcaja, Ediciones Soubriet, Javier García Soubriet y a la Guardia Civil de Tomelloso, que llevará a cabo la vigilancia del recinto y alrededores.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí