Salones Epilogo

Tomelloso va a celebrar entre el 10 y el 19 de febrero una nueva edición de “Nos vamos de vinos y pucheros”. En la iniciativa van a participar 19 establecimientos hosteleros y 9 bodegas de la ciudad. El concejal de Turismo, Raúl Zatón, subrayó que con esta actividad ya consolidada, que surge de la colaboración del Ayuntamiento con las bodegas y los establecimientos hosteleros de la ciudad se busca la promoción de los bares y restaurantes  y de los vinos de Tomelloso. El precio de vino y puchero será de 2,50 euros.


Vinicola Inline

Se trata de una iniciativa que es totalmente gratuita para los establecimientos participantes ya que el Consistorio se encarga de toda la publicidad, además de la edición de los folletos y a la que los bares y restaurantes de Tomelloso “solo tienen que apuntarse, participar y ofrecernos la calidad con la que nos deleitan a diario”, señaló Zatón. El concejal valoró el esmero con el que los hosteleros realizan los platos que nos ofrecerán en estos días de invierno para disfrutarlos en buena compañía y con un vino de Tomelloso, un producto “muy nuestro y que tenemos que seguir fomentando”, abogando por el consumo responsable.

En los folletos editados se puede encontrar el nombre de local, los pucheros con los que participa y la información sobre el establecimiento, incluido el horario en el que se pueden degustar. Al final del cuadernillo, explicó Raúl Zatón, hay un plano de Tomelloso con la localización de los locales participantes.


Vinicola Inline

En esta quinta edición de “Nos vamos de vinos y pucheros” todo aquel que consiga el sello de 9 bodegas y 9 establecimientos diferentes, además de valorar los pucheros, podrá optar a distintos premios, no solo de las bodegas, sino de todos y cada uno de los locales que participan en la iniciativa.

Raúl Zatón animo a la participación de los vecinos y visitantes en esta actividad que busca tanto fomentar el consumo del vino como la asistencia a los restaurantes, bares y cafeterías de Tomelloso, que tanto se han esmerado en la elaboración de los pucheros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here