13.6 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Este sábado y domingo se celebra en Argamasilla de Alba la Feria del Stock de invierno

El alcalde, Pedro Ángel Jiménez, destacaba que consumir en el comercio local “es invertir en nosotros mismos, en nuestro día a día, en nuestro propio bienestar”

Argamasilla de Alba celebra durante este fin de semana su Feria del Stock de invierno, en la que catorce establecimientos ponen a la venta productos de todo tipo a “excelentes precios”, como ha podido comprobar, este sábado 16, el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, durante la visita realizada a la pista anexa al pabellón donde se encuentra instalada.

Jiménez ha destacado la importancia del pequeño comercio para la localidad, tanto para la generación de empleo como el autoempleo, a través del cual se generan recursos económicos de los cuales “nos beneficiamos todos los argamasilleros y argamasilleras, por lo que consumir en el pequeño comercio de Argamasilla de Alba es invertir en nosotros mismos, en nuestro día a día, en nuestro propio bienestar”.

Organizada por el área de Promoción Económica, en la feria, abierta el sábado de 10.30 a 21.30 h. y el domingo de 10.30 a 14.30 h., el visitante podrá encontrar ropa para todas las edades y todos los momentos, desde fiesta hasta deportiva; calzado, complementos del hogar, muebles, electrodomésticos o artículos de informática, entre otros.

Para poder conciliar la vida familiar y las compras con tranquilidad, la feria cuenta con un espacio infantil gestionado por Albajoven con hinchables y talleres.

Además, con cada compra, el cliente recibirá un tique que da la opción de ganar uno de los 14 vales de 20 euros a repartir mediante sorteo, con los que los establecimientos participantes quieren agradecer y premiar la fidelidad de sus clientes.

Esta es una de las muchas iniciativas puestas en marcha por el ayuntamiento a lo largo del año para apoyar a los empresarios y en concreto al comercio local, junto a la Feria de Stock de verano, el black friday o la campaña navideña, a las que se suman las partidas presupuestarias destinadas a facilitar la implantación de nuevas actividades económicas, a la modernización de negocios o a la mejora de la eficiencia energética.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí