Salones Epilogo

Ivan mercadillo

El Paseo de las Moreras de Tomelloso acogerá el próximo sábado 12 de septiembre una nueva edición del Mercadillo Final de Temporada 2015 que organiza el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento tomellosero.


Bodegas Verum

Iván Rodrigo, primer teniente de alcalde y responsable del área de Promoción económica, explicó que esta acción comercial comenzó hace tres años con 30 puestos y que para esta convocatoria cuenta con 60 comercios participantes.  Así, cada año ofrece más productos, mayor variedad en la oferta y como siempre a precios de stockaje, tratándose de un mercadillo que ofrece gran calidad a bajo precio, explicó el concejal.

Rodrigo anunció que el equipo de gobierno tiene la intención, y así se lo ha hecho saber a los comerciantes, de introducir un cambio profundo de cara al próximo año. Explicó que son más los establecimientos que desean ampliar sus stands para ofrecer más productos y más los comerciantes que quieren participar en el evento. Ello va a llevar a realizar una reorganización justa y equitativa para todos y cada uno de los comerciantes participantes, que puedan disfrutar de las mismas posibilidades.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

mercadillo

Iván Rodrigo señaló que es fundamental llevar a cabo una organización y estructuración del comercio de Tomelloso, pulmón económico de la ciudad, con un importante potencial de ventas y que se nutre de la gran iniciativa emprendedora de los comerciantes. En ese sentido,  el concejal anunció que desde el Ayuntamiento lo que se ha hecho, por primera vez en Tomelloso, es solicitarles que rellenen un formulario con datos del comercio, para disponer de una base de datos de nuestro comercio, con el objetivo de tener una comunicación fluida entre Promoción Económica y el comercio. Se trata, explicó, de mejorar las actividades que ya se vienen haciendo contando con su opinión, que para eso son los mayores expertos y, con el objetivo  de establecer políticas de potenciación del mismo.


DipuCR – Sabores del Quijote

Indicó el concejal que la actividad del Mercadillo Final de Temporada cuenta con actividades infantiles de castillos hinchables situados en el paseo de las moreras. Rodrigo, para acabar, animó a los ciudadanos de Tomelloso y del resto de la comarca a disfrutar de nuestro comercio y de la gran oportunidad de compra que se les ofrece desde el comercio de nuestra ciudad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here