Populoos
17.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Este sábado llega a Tomelloso el Mercadillo Fin de Temporada con importantes novedades

Mercadillo

Tomelloso celebrará este sábado 10 de septiembre de una nueva edición del Mercadillo Fin de Temporada, que cuenta con importantes novedades. La primera de ellas, según explicó en concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, será el horario, ya que el mercado se prolongará desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche. Otra importante novedad será el corte al tráfico del tramo de la calle Don Víctor que transcurre anexa al Paseo de las Moreras. Otras de las innovaciones para la edición 2016 es la participación de las asociaciones de Tomelloso y la programación de distintas actuaciones.

Serán más de 70 los comercios que participaran en el Mercadillo, ampliando de manera notable el número de asistentes, gracias al uso, además del Paseo de las Moreras, de la calle Don Víctor como espacio para la venta. Los comercios también podrán aumentar la dimensión del stand con el que concurren al mercado, detalló el concejal.

La ampliación del horario, explicó Rodrigo, llega como atención por parte del equipo de gobierno a las sugerencias efectuadas por los establecimientos participantes en esta acción comercial. El Mercadillo va a permitir disfrutar de grandes ofertas y excelentes ventajas comerciales del comercio de Tomelloso.

Mercadillo

Rodrigo dijo que es voluntad del equipo de gobierno el que las asociaciones de Tomelloso muestren a la ciudadanía el trabajo que realizan a lo largo del año. Por ello van a poder participar en el Mercadillo Fin de Temporada y dar difusión a su labor, siendo cinco las que estarán el sábado en esta iniciativa.

Se llevará a cabo un importante refuerzo en la iluminación, detalló el concejal, además de introducir distintos hinchables como ya se hizo en anteriores ediciones. También se va a contar durante la duración del Mercadillo con más animación buscando darles a los ciudadanos más motivos para salir a la calle. Así, habrá un escenario en la calle Don Víctor, sobre el que tendrán lugar una serie de actuaciones. La primera sería la actuación del grupo Cromus que lleva a cabo versiones de los 80 y 90. A las 6 de la tarde Pan Pa´Hoy representará “El rey del mundo”, teatro para todos los públicos que triunfa donde va, señaló Rodrigo.  A continuación llegará el turno de Capricho Gitano, aproximadamente a las 7 y media de la tarde. Desde las 9 de la noche y hasta prácticamente el cierre del Mercadillo, unos DJ amenizaran el Mercadillo.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí