9.2 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Este martes se presenta el Centro de Excelencia de Tomelloso

centro-tomelloso

Este martes, en la sede de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso se va a presentar el Programa Factoría de la Innovación de Castilla- La Mancha, el Centro de Excelencia de Tomelloso, y los modos de participar y colaborar en el programa.

La Factoría de Innovación de Castilla-La Mancha (FDI) es un centro de alto rendimiento dedicado al desarrollo del potencial innovador de las empresas. Cuenta con siete puntos de encuentro empresarial, repartidos por toda la región, destinados a la reactivación de diferentes sectores económicos y a facilitar herramientas útiles para que empresarios y emprendedores mejoren la competitividad de sus compañías a partir de la innovación.

Cada uno de los Centros de Excelencia está especializado en un sector industrial, por lo que se han tenido en cuenta las características de las diferentes zonas de Castilla-La Mancha para seleccionar la mejor ubicación geográfica.

En concreto, el CDE Tomelloso está dedicado al desarrollo del potencial innovador de las empresas, cuyo proyecto de innovación esté relacionado con la cadena de valor de las industrias mecánicas (diseño, internacionalización y maquinaria, entre otros.).

En la sesión se aclararán las dudas que los interesados puedan tener sobre los servicios ofrecidos y los modos de participar. Se animará a los potenciales beneficiarios del programa a apuntarse en el mismo

Está dirigido a pymes, autónomos, emprendedores, asociaciones, y, en general, cualquier interesado en participar en el Programa FDI CLM.

Programa e inscripción

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí