13.6 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Esta Navidad, solidarízate con los más necesitados y gana fantásticos premios con la campaña “Tomelloso y Comarca, Tu Marca”

huchas tomelloso

El pasado viernes 4 de diciembre comenzaba oficialmente la campaña navideña de promoción del comercio y la hostelería de la comarca, “Tomelloso y Comarca, Tu Marca”, organizada conjuntamente por la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y el Ayuntamiento de la localidad.

Bogas Bus

Con esta campaña se ha pretendido mostrar una imagen muy cercana de los sectores comercial y hostelero en estas fechas tan señaladas, potenciando así la confianza en el servicio y la atención amable y personalizada de la que pueden presumir nuestras tiendas y establecimientos, frente a la mayor frialdad y falta de carácter que se percibe en las grandes superficies.

Bajo diferentes lemas (“Regala en Casa, Saborea en Casa, Disfruta en Casa” y, en definitiva, “Estás en Casa”), se ha querido plasmar este sentimiento de cercanía y proximidad con el cliente, realizándose además un divertido video promocional que nos permitirá descubrir la cara más atrevida de los diferentes comerciantes que nos ofrecen sus productos estas Navidades, y que se emitirá a lo largo de estos días en las diferentes redes sociales.

Huchas solidarias “Comparte en Casa

De la misma forma, se ha querido tener un recuerdo muy especial para todas aquellas personas que lo siguen pasando mal durante estas fiestas, y que tristemente no pueden celebrar la Navidad por falta de recursos, y para todas esas personas que trabajan incansablemente para facilitar y mejorar la vida de los colectivos más desfavorecidos.

 Así, se ha aportado a esta campaña un pequeño pero voluntarioso toque solidario con la aparición de las huchas solidarias:

Cada establecimiento participante, comercial u hostelero, dispondrá de una de estas huchas solidarias con el lema “Comparte en Casa”, en las que los ciudadanos de la comarca de Tomelloso podrán efectuar sus donativos, en la medida de las posibilidades de cada cual, con el convencimiento y la seguridad de que el importe íntegro de lo recaudado será donado a las diferentes organizaciones benéficas que actualmente brindan su esfuerzo a los colectivos más desfavorecidos de la comarca.

Concurso de selfies

Para incentivar la participación ciudadana en esta campaña navideña, los comerciantes de la comarca de Tomelloso organizan en esta ocasión un divertido concurso de selfies, con un premio para el ganador consistente en un vale de 500 euros para comprar en los comercios adheridos.

La mecánica que debe seguir un participante en este concurso fotográfico es sencilla:

Una vez realizadas sus compras en cualquiera de los cerca de 80 establecimientos comerciales identificados con el logotipo “Tomelloso y Comarca, Tu Marca”, deberá hacerse un selfie dentro del propio comercio en el que aparezca él mismo como protagonista. Se valorará positivamente que además aparezca el vendedor, el establecimiento comercial o el producto comprado.

Para colgar la foto en la aplicación del concurso, deberá ingresar en la página oficial de Facebook de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (http://www.facebook.com/AECTomelloso), pulsar en “participa” para ingresar en la aplicación del concurso, dejar sus datos de contacto, subir la fotografía y compartirla en sus propias redes sociales acompañada de un comentario que incluya el hashtag #estasencasa y el nombre del comercio en el que haya comprado.

El próximo día 8 de enero se celebrará el concurso del vale-regalo por importe de 500 euros, eligiendo un jurado especializado el selfie ganador entre todas las fotografías recibidas. Este jurado estará compuesto por representantes de la AECT, el Ayuntamiento de Tomelloso, medios de comunicación comarcales así como profesionales del márketing y la fotografía locales.

Es muy importante que los participantes conserven su ticket de compra hasta la fecha del concurso, ya que les será solicitado y comprobado en caso de proclamarse ganadores del mismo, y que la fotografía sea tomada dentro del propio establecimiento comercial.

Gana un fin de semana “En Tierras del Quijote”

Si interesante resulta el concurso organizado por los comerciantes, los hosteleros de la comarca no han querido quedarse atrás y han preparado un sorteo con un premio muy llamativo: un completo pack de fin de semana para 2 personas disfrutando de todos los atractivos turísticos que nos ofrece nuestra tierra, la tierra del Quijote.

De esta forma, el ganador y un acompañante podrán disfrutar de un fin de semana (sábado y domingo) alojados en un hotel 3 estrellas de Tomelloso, con desayuno y cena incluidos, una comida degustación típica manchega en un restaurante de la localidad, visitas guiadas a los principales museos de Tomelloso y Argamasilla de Alba (Museo López Torres, Cuevas de Tomelloso, Chimeneas de Tomelloso, Museo del Carro, Cueva de Medrano), catas comentadas de quesos y vinos manchegos y una estupenda visita guiada al Parque Nacional de las Lagunas de Ruidera.

Para participar en este sorteo, los interesados deben consumir en los establecimientos hosteleros identificados con el logotipo “Tomelloso y Comarca, Tu Marca”, que les harán entrega de un tarjetón de participación con espacio para 10 sellos, que deberán ser completados a razón de 1 sello por cada 10 euros de consumición.

Indicar que cada tarjetón debe contener un máximo de 3 sellos del mismo establecimiento, y que no existe un número mínimo de tarjetones por participante.

Una vez completados los 10 sellos, los participantes pueden depositar sus tarjetones en las urnas instaladas a tal efecto en la propia sede de la Asociación de Empresarios y en el Ayuntamiento de Tomelloso.

El próximo día 8 de enero se procederá al sorteo del pack turístico de fin de semana para 2 personas entre todos los tarjetones recibidos y debidamente cumplimentados.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí